Fandom

Person of Interest Wiki

Brighton Beach

547páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Brighton Beach

Brighton Beach - Surf Ave.jpg

Primera aparición"Mission Creep"

Última aparición"Wolf and Cub"

RelaciónTerritorio de Elias

PropósitoPunto importante para la mafia

EstadoOperativo

Galería de imágenes

Brighton Beach es un barrio costero ubicado hacia el sur de Brooklyn, conteniendo Manhattan Beach y Coney Island. Es un lugar conocido por su importancia para múltiples familias mafiosas.

Anteriormente era propiedad del Don Gianni Moretti, pero la mafia rusa se apoderó de la zona cuando Moretti fue arrestado. Al mismo tiempo, Vincent DeLuca ("The Fix") y Benny D'Agostino trabajaron allí como miembros de La Cosa Nostra siguiend órdenes de Moretti.

Carl Elias, el hijo ilegítimo de Moretti, planea apoderarse de lo que le pertenece y controlar al crimen organizado en la ciudad, empezando por hacer que Brighton Beach sea su territorio. ("Witness")

Además de Elias, HR también lleva a cabo negocios en Brighton Beach. ("Wolf and Cub")

ResidentesEditar

  • Sam Latimer: Ex-militar, dueño de un bar y líder de un grupo de atracadores. Quería trabajar con Elias pero acabó siendo asesinado por él.
  • Carl Elias: Trabajaba con la identidad de Charlie Burton como profesor de historia en una escuela de Brighton Beach. Elias vivía en un apartamento en el 7117 de Brightwater Court.
  • Will: Uno de los estudiantes de Burton que ayuda a su profesor y a Reese a esconderse de los rusos. Vive con su padre en los Double Bs.
  • Ivan Yogorov: Jefe de la mafia rusa que ordena la ejecución de Benny D'Agostino por venganza después de que Elias haya asesinado a su hermano. Ivan es asesinado por Scarface.

Edificios notablesEditar

1x03 The Green Zone.jpg

The Green Zone - Un bar que es propiedad de Sam Latimer en Coney Island. Reese va hacia allí para tratar de entrar en el grupo de atracadores. ("Mission Creep")
La localización real es un bar y café de deportes llamado Bratva, en el 1205 de la avenida Surf.[1]

1x07 Charlie Burton's home.jpg

Apartamento de Elias - Ubicado en la esquina de la avenida de coney Island y Brightwater court. Hay un banco Bayridge cerca del edificio. Finch hackea el cajero automático para accede a las grabaciones de vigilancia.
La localización real es el 711 de Brightwater Court y el banco en realidad es un centro comunitario judío.

Brighton Beach - Double Bs.jpg

Double Bs - Un complejo de edificios construido para ser habitado por personas con poco dinero que pasa a ser propiedad de traficantes búlgaros. Reese y Charlie Burton entran para esconderse de los hombres de Yogorov.
El edificio es similar a los que pueden verse en la avenida Neptune y en Ocean Parkway. En el episodio, han sido alterados digitalmente para aparecer en las cercanías del edificio de Elias.

Brighton Beach Bodega.jpg

Tienda - Una pequeña tienda en la que Benny D'Agostino es asesinado, Charlie Burton pedía ciertos productos de la tienda dos veces al mes.
El lugar real es Golden Key Gourmet Foods, en el 1067 de la avenida Brighton Beach.[2]

Galería de imágenesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar