FANDOM

Bruce Wellington

BruceWellington3x03

Interpretado porRon Raines

NombreBruce Wellington

OcupaciónPropietario de Casa de subastas
Magnate inmobiliario
Filántropo

ResidenciaNueva York, NY, USA

FamiliaDana Wellington - hija (fallecida)
Alexander Wyatt - nieto

Episodio"Lady Killer"

Galería de imágenes

Bruce Wellington es un propietario de casa de subastas , magnate inmobiliario, filántropo y abuelo de Alexander Wyatt.

La hija de Wellington, Dana, se enamoró de Ian Murphy y quedó embarazada . Su padre dijo a Murphy que ella había tenido un aborto, cuando en realidad tuvo el bebé. Alex no sabía que Dana era su madre, él la consideraba su tía. Dana murió en un accidente automovilístico en agosto de 2013, cuando tenía 29 años . Wellington planteó a Alex para ser el heredero de su imperio. Cuando Ian asistió al funeral de Dana, Wellington temía que averiguara acerca de Alex por lo que quería matarlo.

El director de seguridad de Wellington contrató a dos sicarios para matar a Murphy, pero Carter y Shaw les dispararon. Más tarde, Fusco pudo interrogarlos .

Reese, usando el alias John Wiley, y Zoe Morgan se reunieron con Wellington para distraerlo con la supuesta compra de una obra de Picasso, mientras que Shaw intentaba encontrar el certificado de nacimiento de Alex. El documento no estaba allí, por lo que Reese preguntó directamente a Wellington donde estaba. Él se negó, y Reese lo noqueó .

También en FANDOM

Wiki al azar