Fandom

Person of Interest Wiki

Deacon Page

547páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Deacon Page

Deacon Page.png

Interpretado porConor Romero

OcupaciónLadrón

ResidenciaNueva York, NY, EEUU

AfiliacionesTheresa Whitaker

EpisodioGhosts

Galería de imágenes

Deacon Page es un amigo de Theresa Whitaker, el único con el que ella tiene contacto tras el asesinato de su familia.

Historia Editar

Reese y Finch, en un intento por encontrar a la persona de interés Theresa Whitaker, investigan y descubren que ella tiene un registro criminal al haber estado involucrada en varios robos junto con Deacon.

Mientras Finch se dirige a hablar con la tía de Theresa, Reese deambula por los parques de la ciudad hasta que encuentra a Deacon con su monopatín. Logrando clonar su teléfono móvil al hacer que se caiga al suelo y fingir ser un agente de policía (enseñando la placa de Stills), pregunta a Deacon por Theresa, aunque Deacon miente al decirle que ella ha muerto.

Sin embargo, justo al recuperar su teléfono, Deacon envía un mensaje de texto a un contacto llamado "T" avisando a la persona para que escape. En cuanto lo lee, Reese mira a su alrededor y descubre que Theresa está cerca de allí, en un cajero automático. Resulta que Deacon es el único en quien Theresa confía tras el asesinato de su familia.

Poco después, el asesino contratado para liquidar a Theresa también encuentra a Deacon y le amenaza para obtener información.

Wiki al azar