FANDOM

Elizabeth Whitaker

Elizabeth Whitaker.jpg

Interpretado porMolly Price

ResidenciaNueva York, NY, EEUU

FamiliaDerek Whitaker (ex-marido)
Theresa Whitaker (sobrina)

EpisodioGhosts

Galería de imágenes

Elizabeth Whitaker es la tía de Theresa Whitaker y ex-mujer de Derek Whitaker.

Historia Editar

Grant Whitaker, su mujer Rachel y sus hijos Matthew y Theresa (parientes de Elizabeth) son asesinados en un complot de la empresa Landale para apoderarse de un terreno perteneciente a la familia, aunque Elizabeth no sabe la verdadera razón del incidente.

Algún tiempo después, Elizabeth y Derek acaban divorciándose y él se marcha de casa.

Cuando el número de Theresa es señalado por la máquina, Finch visita a Elizabeth haciéndose pasar por empleado de seguros para averiguar más información. Allí, él nota la preocupación de Elizabeth por el hecho de que no se haya encontrado el cuerpo de la joven, y también descubre que Theresa era como una hija para ella.

Resulta que Theresa en realidad no fue asesinada, ya que el asesino cumplió su trabajo con la familia pero se negó a matarla por ser tan solo una niña. Otro asesino es contratado para asesinarla dos años después en cuanto se descubre que sigue viva y es un problema para la obtención del terreno, pero Reese y Finch son capaces de protegerla, evitar el asesinato y acabar con el complot.

Elizabeth acaba reuniéndose con su sobrina en la comisaría de policía tras ser contactada por la detective Carter y ambas se dan un abrazo, emocionadas. ("Ghosts")

También en FANDOM

Wiki al azar