Fandom

Person of Interest Wiki

Grupo de Sam Latimer

547páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El grupo de Sam Latimer estaba compuesto por varios ex-soldados del ejército de Estados Unidos, quienes llevaban a cabo atracos bajo el liderazgo de Sam Latimer.

Latimer utilizaba un bar llamado The Green Zone como base de la operación. El grupo actuaba con rapidez, llevando a cabo importantes atracos en menos de sesenta segundos.

Latimer utilizaba a ex-soldados que necesitaban dinero como parte de su equipo y acababa eliminándoles en cuanto pasaban a ser un problema para él. Hizo lo mismo con dos marines llamados Manny y Danny.

Su equipo más reciente tenía a Joey Durban, Straub, Teddy Dalloway y Willis. John Reese logró acceder al grupo para actuar como encubierto para proteger la vida de Joey, una persona de interés.

Haciendo un trabajo para Elias, Latimer hizo que su equipo se apoderase de un archivo en un local de pruebas. En cuanto sus hombres le entregaron el paquete, les traicionó y disparó a Straub y a Teddy, asesinándoles. Joey y Reese son los únicos supervivientes y Reese acaba convenciendo a Joey para que se marche de Nueva York junto a su prometida Pia.

Latimer entrega el archivo a Elias, pero acaba siendo asesinado por el propio Elias tratando de cubrir sus pasos. Reese averigua la ubicación de Latimer y acaba encontrándose con el apartamiento vacío y el cuerpo de Latimer. ("Mission Creep")

MiembrosEditar

Wiki al azar