Fandom

Person of Interest Wiki

Hayden Price

547páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hayden Price

POI 0307 Hayden.png

Interpretado porAaron Staton

NombreHayden Price

OcupaciónEstafador

ResidenciaNueva York, NY, EE.UU.

AsociadosNatalie Boal - novia

Episodio"The Perfect Mark"

Galería de imágenes

Hayden Price es un estafador que se hace pasar por hipnoterapeuta, y que se convierte en una persona de interés. Realiza sus estafas de forma prolífica mediante una oficina en Nueva York. Suele realizar sus prácticas recogiendo información personal de su clientela adinerada, que luego utiliza para acceder a sus cuentas bancarias. Al mismo tiempo, realiza otras estafas clásicas en individuos desprevenidos.

En algún momento Price sabe que uno de sus clientes, Sven Vanger, está involucrado en una red de blanqueo de dinero mediante la subasta de objetos deportivos falsos. Price falsea un correo electrónico a Vanger, cambiando el número del lote de subasta relacionado con una pelota de béisbol firmada por los Yankees de 1922. Vanger, que trabaja en el blanqueo de fondos de HR, adquiere la pelota por 4,4 millones de dólares; aunque creyendo que no tendrá valor, la revende por 5 a un cómplice de Price.

Cuando HR descubre que Price ha intervenido en su red, envían a un equipo de sicarios haciéndose pasar por limpiadores para asesinarlo a él y su novia, Natalie Boal. Shaw y Reese intervienen y llevan a Price a un lugar seguro.

Sin que Price lo sepa, Boal es también una artista de la estafa que está engañándolo en una supuesta relación amorosa con él. Gracias a ésto, ella ha sabido de la estafa con la pelota de béisbol, y hace su propio plan para interceptarla. Price llama a Boal implorándole que salga del país junto a él, pero ella le revela que lo había estado embaucando.

También en Fandom

Wiki al azar