FANDOM

Leona Wainwright

POI 0319 POI1

Interpretado porSandy Rosenberg

NombreLeona Wainwright

ResidenciaWashington D.C.

AfiliacionesGobierno de EE.UU.

Episodio"Most Likely To..."

Galería de imágenes

Leona Wainwright fue una persona de interés.

TrasfondoEditar

Leona fue una ayudante administrativa de la Oficina de Personal de Administración, responsable de las autorizaciones de personal. Debido a la naturaleza de su trabajo tenía acceso a los nombres y detalles de contacto de cada oficial gubernamental; desde contadores a senadores, lo que le brindaba acceso a información confidencial en su departamento, incluidos los relacionados con el programa Northern Lights.

Reese y Shaw vieron a Leona como parte de su nueva asignación, divisando un hombre (posteriormente revelado como miembro de Vigilance) apuntándole con un arma a su cabeza desde un coche. Reese llegó a internvenir cuando el hombre lanzó una granada, explotando el coche y matándose a sí mismo y a Leona.

Finch y Fusco luego viajaron a Washington D.C. para inspeccionar el contenido de una caja fuerte que guardaba, ahora situada en una taquilla de pruebas del FBI. Ésta contenía documentos con los nombres de la gente asociada a Northern Lights; incluyendo los del líder de Vigilance Peter Collier, que fueron tomados por Finch y expuestos al público.

También en FANDOM

Wiki al azar