Fandom

Person of Interest Wiki

Link

547páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Link

4x01 Link.png

Interpretado porJamie Hector

NombreLincoln Cordell

AliasLink

OcupaciónTraficante de drogas

AfiliacionesLa Hermandad

Primera aparición"Panopticon"

Última aparición"Brotherhood"

Galería de imágenes

Lincoln Cordell, más conocido como Link, es el segundo al mando de la banda criminal La Hermandad, mano derecha de Dominic.

HistoriaEditar

Link es responsable de supervisar la preparación de paquetes de droga y su distribución, encargándose del trabajo diario en la calle. Se acercó a Ali Hasan para que construyese una red en malla a través de la cual los miembros de la banda podrían comunicarse sin que la policía interceptase su llamada. Amenazado, Hasan intentó asesinar a Link pero él sobrevivió gracias a la intervención de Reese. Como consecuencia, Link secuestró al hijo de Hasan, Ben, amenazando con matarlo si su padre no completase la red.

Con la ayuda de Shaw y también de Scarface, Reese logra irrumpir en el local de la preparación de la droga y derrota a los miembros de la banda, rescatando a Ben. Reese arresta a Link. ("Panopticon")

La Hermandad utiliza a uno de sus niños de la calle para que asuma la culpa de los crímenes de Link, permitiendo que salga de la cárcel. Cuando los pequeños Malcolm y Tracie roban dinero de la droga perteneciente a la banda, Link y sus hombres van tras ellos. Malcolm decide rendirse y promete a Link que haría lo que quisiesen a cambio de proteger a su hermana, pero Reese convence a Link para que intercambie al niño por él mismo. Como venganza por el arresto previo, Link se prepara para disparar a Reese, pero Shaw hace una llamada diciendo que tiene a uno de sus hombres y ha descubierto la ubicación de un gran envío de drogas. Link se ve forzado a liberar a Reese y a retirarse, dejando en paz a los niños.

Poco después, Link encuentra y captura a Erica Lennox, agente corrupta de la DEA que les ha traicionado y se había quedado con el dinero robado de la droga. Link se reúne con Dominic, que dispara a Lennox en la cabeza y tira su cuerpo en la calle. ("Brotherhood")

También en Fandom

Wiki al azar