Fandom

Person of Interest Wiki

Números irrelevantes (tercera temporada)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una persona de interés es alguien que se verá involucrado en un crimen violento. La máquina, sin indicar si la persona es la víctima o el agresor, provee su número de la Seguridad Social a Finch, Reese y Shaw, quienes investigan la vida de la persona indicada en un intento de prevenir el inminente crimen.

La siguiente lista incluye a todas las personas de interés que aparecen durante la tercera temporada.

Imagen Nombre Episodio Víctima/Agresor Estado
POI 0301 JS3.png
Jack Salazar "Liberty" Víctima Vivo
Un marine que sin querer acaba viéndose involucrado en el tráfico de diamantes en bruto de su amigo en el barco.
3x01 - Rafael.jpg
Rafael "Liberty" Víctima Vivo
El hijo de un diplomático que se convierte en objetivo de asesinato cuando su padre rechaza trabajar con el cártel.
3x01 - Heartthrob.jpg
Don "Liberty" Víctima Vivo
Un hombre que atrae a mujeres solitarias tan solo para poder acceder a sus cuentas bancarias. El padre de una de sus últimas víctimas tenía conexiones con la mafia y encarga su asesinato.
POI 0302 Wayne.png
Wayne Kruger "Nothing to Hide" Víctima/Agresor Muerto
Un empresario de internet que fundó una empresa que accede a información privada de personas. Wayne se convierte en el objetivo del grupo privado Vigilance por sus actividades y acaba siendo asesinado.
3x03-IanMurphy-POI.png
Ian Murphy "Lady Killer" Víctima Vivo
Un exitoso inversor y playboy que es amenazado por el padre de la mujer a la que amaba para impedir que descubra que tiene un hijo.
3x04 - VanessaWatkins-POI.jpg
Vanessa Watkins "Reasonable Doubt" Víctima/Agresora Desconocido
Una abogada que ayuda a su marido a fingir su muerte y luego descubre que él la incrimina por su supuesto asesinato y planea huir con su mejor amiga, con quien estaba teniendo una aventura.
3x04 - Dr.Jansen-POI.jpg
Dra. Rachel Jensen "Reasonable Doubt" Víctima Viva
Una veterinaria que estaba a punto de ser atracada por cuatro matones que querían llevarse Ketamina. Finch y Reese logran intervenir llevando a Oso como paciente para salvar a la doctora.
POI 0305 Gen.png
Genrika Zhirova "Razgovor" Víctima Viva
Una niña de diez años con mucho interés por el espionaje que es amenazada por haber hecho grabaciones a los tratos de cierto grupo de criminales.
POI 0305 Eric.png
Eric Mathers "Razgovor" Víctima Vivo
Miembro de un equipo de traslados de órganos para trasplante al que apuntan con una pistola para que entregue un hígado que está llevando a un paciente. Shaw se hace pasar por parte del equipo, le salva y le devuelve el hígado.
POI 0306 Sloan.png
Timothy Sloan "Mors Praematura" Víctima Vivo
Un investigador que se convierte en objetivo del grupo anti-gubernamental Vigilance, quienes creían que él podía llevarles hacia la ubicación de su hermano, quien había estado involucrado con el grupo antes de fingir su propia muerte.
POI 0307 Hayden.png
Hayden Price "The Perfect Mark" Víctima/Agresor Vivo
Un estafador que se hace pasar por hipnoterapeuta y se pone en peligro ya que una de las estafas a uno de sus clientes acaba costando a HR alrededor de cuatro millones y medio de dólares.
POI 0308 S4.png
HR y rusos "Endgame" Víctimas/Agresores Vivos/Muertos
Los números de 38 miembros de HR y 23 de la mafia rusa surgen cuando Carter provoca una guerra entre ambas organizaciones. Una gran parte de los rusos son agrupados para ser ejecutados, pero el FBI interviene a tiempo para arrestar a todo el mundo.
POI 0309 Reese3.png
John Reese "The Crossing" Víctima Vivo
El número de Reese surge justo en cuanto se lleva al líder de HR, Alonzo Quinn, para ayudar a Carter. HR comparte una foto de Reese a varios miembros de HR y también a criminales para que se encarguen de él.
3x10 - POI Simmons.png
Patrick Simmons "The Devil's Share" Víctima Muerto
Poco después de que Simmons dispare a Reese y asesine a Carter, la máquina proporciona el número de Simmons a Finch, quien sospecha de que alguien del equipo esté tratando de encontrarle y matarle.
POI 0311 Arthur3.png
Arthur Claypool "Lethe"
"Aletheia"
Víctima Vivo
Un ex-miembro de la NSA que pasa a ser objetivo de Control ya que ella tiene intención de averiguar más sobre un proyecto en el que él estuvo trabajando durante su tiempo en la NSA.
POI 0313 Owen7.png
Owen Matthews "4C" Víctima Vivo
El creador de un mercado de narcóticos en internet llamado Bazar del Mercado Negro. Se convierte en el objetivo de múltiples enemigos por su trabajo en la página web.
POI 0314 Kelli.png
Kelli Lin "Provenance" Víctima/Agresora Viva
Una ex-gimnasta olímpica que pasó a ser una ladrona profesional tras el abrupto fin de su carrera en las Olimpiadas. Lin necesitaba dinero para criar a su hija y pasó a ser buscada por su ex-jefe cuando quiso dejar de robar.
Sandra Nicholson.png
Sandra Nicholson "Last Call" Víctima Viva
Una operadora de teléfonos de emergencias que es amenazada por un misterioso hombre contratado por una empleada de un negocio local como parte de un elaborado plan para ocultar un crimen cometido el día anterior.
POI 0316 Casey7.png
Daniel Casey "RAM" Víctima Vivo
Un experto en tecnología cuyo trabajo relacionado con la máquina le pone en el punto de mira de varias organizaciones, tanto gubernamentales como de fuera del gobierno.
POI 0317 Cyrus7.png
Cyrus Wells "Root Path (/)" Víctima Vivo
Un limpiador que fue en su día un banquero y hombre de negocios millonario. Cyrus es buscado por distintas organizaciones.
POI 0318 Maria7.png
Maria Martinez "Allegiance" Víctima Viva
Una contratista de ingeniería que trabaja para la empresa HydralCorp.
POI 0319 Reed.png
Matthew Reed "Most Likely To..." Agresor Vivo
Un abogado criminal que quiso asesinar a un ex-compañero en una reunión de instituto por venganza.
POI 0319 Leona.png
Leona Wainwright "Most Likely To..." Víctima Muerta
Una ayudante de oficina que trabajaba en el Despacho de Administración de Personal y tenía información crítica sobre las personas asociadas al programa Northern Lights. Fue asesinada por miembros de Vigilance.
POI 0320 S1.png
Ray y Julio "Death Benefit" Víctimas/Agresores Vivos
Dos traficantes de drogas que querían eliminar el uno al otro.
POI 0321 Grace8.png
Grace Hendricks "Beta" Víctima Viva
La ex-prometida de Finch, que se convierte en objetivo de Samaritan en un intento de atraer a Finch para poder capturarle.
POI 0321 Ricky.png
Ricky "Beta" Agresor Vivo
Un dependiente de una tienda que ayudó a preparar un robo.
POI 0322 Control.png
Control "A House Divided" Víctima Viva
Se pone en el punto de mira de Vigilance.
POI 0322 Riv.png
Manuel Rivera "A House Divided" Víctima Muerto
3x22 - General POI.png
Kyle Holcombe "A House Divided" Víctima Muerto
POI 0323 Ross.png
Ross Garrison "A House Divided" Víctima Vivo
3x22 - Greer POI.png
John Greer "A House Divided" Víctima Vivo

También en Fandom

Wiki al azar