Fandom

Person of Interest Wiki

Números relevantes

547páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los números relevantes son personas de interés cuyos números son oficialmente producidos por la máquina tras determinar que los individuos suponen una amenaza para la seguridad nacional.

Siempre que suficiente información se ha recogido, la máquina inserta información "relevante" en informes preparados para ejecutivos del FBI o la NSA. Un equipo de agentes de la ISA es enviado para encargarse de la amenaza.

Imagen Nombre Episodio Año Estado
POI 0111 Kurzweil.png
Gordon Kurzweil "Super" 2005 Desconocido
Miembro de la Agencia de Inteligencia de la Defensa y oficialmente el primer número relevante que señala la máquina cuando él vende casi 12 kilos de uranio para armas al gobierno iraní.
1x22 - Carlson.jpg
Carlson "No Good Deed" 2012 Desconocido
Individuo que se convierte en la clave para detener un ataque terrorista. Su nombre aparece en un informe hecho por Henry Peck.
POI 0216 Ahnaz.png
Ahnaz Bekhti "Relevance" 2013 Muerto
Terrorista sospechoso en Berlín por haber fabricado una bomba sucia. Él y su grupo fueron asesinados por Sameen Shaw.
POI 0216 Main.png
Daniel Aquino "Relevance" 2011 Muerto
Miembro del proyecto Northern Lights que fue incriminado por el gobierno al empezar a hacer demasiadas preguntas sobre el proyecto. Fue asesinado por Shaw.
2x16 - James Mercer.jpg
James Mercer "Relevance" 2013 Desconocido
Ex-marine que fue dado de baja y luego recibió una transferencia bancaria de diez mil dólares.
POI 0222 Asif7.png
Asif "God Mode" 2010 Muerto
Sospechoso de amenaza a la seguridad nacional por intentar poner una bomba en un ferry. Hersh le obliga a hacer la bomba explotar para asesinar a Nathan Ingram, quien estaba a punto de reunirse con un reportero.
POI 0313 Owen7.png
Owen Matthews "4C" 2013 Vivo
Creador del mercado online llamado Bazar del Mercado Negro, que la ISA utilizó para aumentar los fondos de sus operaciones. Un agente de Indigo 6A recibió la orden de eliminarle, aún teniendo que derribar el avión en el que estaba viajando. La máquina hizo que Reese estuviese en el mismo vuelo.
3x19 - Collier.png
Peter Collier "Most Likely To..." 2014 Vivo
Líder del grupo Vigilance. Collier filtró información sobre Northern Lights a la prensa y su número fue enviado a Control con la ID #NR6982930-17.
POI 0320 Militia group.png
Miembros de una milicia "Death Benefit" 2014 Desconocido
La máquina envió a Root los números de los miembros de una milicia que estaban en Anchorage, Alaska, como amenaza a seguridad nacional. Root recogió a Shaw en Nueva York, ambas robaron un avión jet y se encargaron de ello.
Desconocido "Death Benefit" 2014 Desconocido
La máquina envió a Root a encargarse de un número relevante localizado en San Luis, Misuri.

También en Fandom

Wiki al azar