Fandom

Person of Interest Wiki

Paul Carter

547páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Paul Carter

POI 0308 Paul.png

Interpretado porLaz Alonso

NombrePaul Carter

ResidenciaNueva York, NY, EE.UU.

FamiliaJoss Carter (ex esposa)
Taylor Carter (hijo)

AfiliacionesEjército de EE.UU.(anteriormente)

Primera aparición"Endgame"

Última aparición"The Devil's Share"

Galería de imágenes

Paul Carter es el ex marido de Joss Carter, un ex soldado de EE.UU. que estuvo en combate y como resultado sufrió de un trastorno de estrés post-traumático. Inicialmente se rehusó a seguir un tratamiento para mejorar su trastorno.

HistoriaEditar

POI 0308 Taylor.png

Taylor, hijo de Paul y Joss.

2005Editar

Paul enfrentó a su ex esposa, la oficial Joss Carter, a la salida del precinto para hablar acerca de su relación y sobre la negativa de ella de dejarlo ver a su hijo, Taylor. Paul había regresado recientemente a la ciudad de Nueva York después de desaparecer durante dos años y había conseguido un trabajo en la construcción. Después de discutir brevemente, Joss le dio a Pablo un ultimátum de que si no buscaba ayuda, no le permitiría ver a Taylor.

Tiempo más tarde ese año, Paul se presentó sin avisar en la casa de Joss, y su niñera Lisa llamó a Joss, quien corrió a casa para hacer frente a Paul. Sostuvieron una discusión y Paul se enfureció, rompiendo una lámpara y causando que Joss sacara su arma. Ella le ordenó salir de su casa y no lo vio de nuevo durante tres años.

2008Editar

Pablo reapareció en el precinto Joss. Esta vez, el encuentro fue mucho más amistoso y él le mostró su tarjeta médica de veteranos del ejército para demostrar que estaba buscando asesoramiento como ella le había solicitado. Él le dejó su número de teléfono en caso de que ella o Taylor lo necesitasen.

2013Editar

Mientras que Joss fue en búsqueda de acabar con HR ella sola, fue capaz de dejar a Taylor con Paul para que lo cuidara, sintiendo que Taylor estaría a salvo con Paul. ("Endgame")

Cuando Joss murió a manos de Patrick Simmons ("The Crossing"), Paul y Taylor estuvieron presentes junto a miembros de la Policía de Nueva York y el ex compañero de Joss, Lionel Fusco, en su funeral. ("The Devil's Share")

CuriosidadesEditar

  • En un tweet del 12 de noviembre 2013, los escritores de Person of Interest explicaron que Paul es el ex marido de Joss.
  • La tarjeta de veteranos del ejército de Paul indica que él ya no está en servicio activo, fue dado de baja honorablemente y tiene una discapacidad debido a su tiempo en servicio.

También en Fandom

Wiki al azar