FANDOM

Samaritan-RedCrosshairWithCircles
Este artículo necesita actualizarse.
Necesita una revisión para incluir información sobre el personaje o la historia. Agradeceríamos la colaboración para que esté actualizado.

Faltan detalles de: Todas sus apariciones desde "Aletheia".
Peter Collier

3x02 - Peter Collier

Interpretado porLeslie Odom, Jr.

NombrePeter Brandt

AliasPeter Collier

AfiliacionesVigilance

Primera aparición"Nothing to Hide"

Última aparición"A House Divided"

Flashbacks"A House Divided"

Galería de imágenes

Peter Brandt, más conocido por su alias Peter Collier, es uno de los representantes principales de Vigilance, una organización dedicada a restaurar la privacidad personal a los ciudadanos y a castigar a aquellos que se aprovechan de la misma. Según Collier, la organización tiene miles de miembros.

Historia Editar

Collier pasó cuatro meses trabajando como encubierto en Riverton, una gran empresa de venta al por menor, como vicepresidente de análisis de clientes para poder acercarse lo suficientemente a Wayne Kruger, director ejecutivo de Lifetrace, una empresa que saca beneficios utilizando la información personal de otros. Collier participa en el desmoronamiento de la vida de Kruger cuando Vigilance entrega de forma anónima a personas que han sido víctimas de Lifetrace unos sobres con instrucciones para poder vengarse de Kruger.

Collier atiende a una reunión en las oficinas de Lifetrace junto con Neal Jenkins y Aubrey Hayes, dos ejecutivos de Riverton. Kruger explica que su empresa utiliza la información personal de usuarios de internet sin su conocimiento o su permiso y Collier comenta que podría estar violando la privacidad personal de otros, pero Jenkins y Hayes se muestran muy impresionados con la presentación de Kruger y tratarán de proceder con el acuerdo entre las empresas.

3x02 - Meeting

La reunión con Kruger. ("Nothing to Hide")

En una posterior reunión, Collier y los ejecutivos descubren que Kruger tuvo un pasado turbio en el que fue arrestado. Collier es el único ejecutivo de Riverton que habla con Kruger, quien intenta contactar múltiples veces para que revivan el acuerdo.

Collier hace que Kruger vaya hacia el Hotel Mayfield para una supuesta reunión de negocios, donde le explica que fue incapaz de proceder con el acuerdo, y el frustrado Kruger saca una pistola y le apunta.

Kruger es sorprendido por Stu Sommers, con quien forcejea por la pistola mientras Collier huye. Reese llega a la zona y convence a Sommers para que no dispare, logrando quitarle el arma. Pero de repente, Collier vuelve a entrar y dispara a Reese por detrás y a Kruger en el pecho.

3x02 - Collier armed

Collier apunta a Kruger. ("Nothing to Hide")

Con tranquilidad, Collier explica a Sommers que ha estado involucrado en un complot para vengarse de Kruger y le indica que debería marcharse. Luego, Collier se sitúa ante Kruger, le da un discurso sobre la importancia de la privacidad personal de los demás, le dispara en la cabeza y se marcha. Shaw y Reese no pueden ir tras él debido a la herida de disparo y también a tener que evitar ser detectados. ("Nothing to Hide")

Collier vuelve a aparecer cuando él y sus hombres persiguen a Jason Greenfield, un ex-miembro de Vigilance que decidió desertar después de lo que pasó con Wayne Kruger y fue puesto en custodia federal. El hermano adoptivo de Jason, Timothy Sloan, pasa a ser una persona de interés en cuanto Collier empieza a buscarle para averiguar el paradero de Jason.

Reese y Finch son capaces de rescatar a Sloan mientras Root, siguiendo instrucciones de su conexión con la máquina, rescata a Jason y le ayuda a escapar del país para ponerse a salvo. Collier dispara a Sloan en la pierna para poder escapar ya que en vez de ir tras él, los demás asisten a Sloan para que se ponga bien. ("Mors Praematura")

Vigilance empieza a perseguir a Arthur Claypool, un ex-miembro de la NSA. Shaw logra derribar a los hombres de Collier y escapar con Claypool tras un breve tiroteo. ("Lethe")

Curiosidades Editar

  • El nombre "Peter Collier" es uno de los múltiples aliases que utiliza, según menciona en "Mors Praematura" al decir a Reese "Pareces saber mi nombre... al menos, uno de ellos." En "A House Divided", se revela que su nombre real es Peter Brandt.

Apariciones Editar

Tercera temporada Editar

Víctimas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar