Fandom

Person of Interest Wiki

Sandra Nicholson

547páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Person of Interest Wiki expandiéndolo.
Sandra Nicholson

Sandra Nicholson.png

Interpretado porMelissa Sagemiller

NombreSandra Nicholson

OcupaciónOperadora del 911

ResidenciaNueva York, NY, EE.UU.

AfiliacionesNYPD

Episodio"Last Call"

Galería de imágenes

Sandra Nicholson es una operadora de emergencias del NYPD.

TrasfondoEditar

Cuando tenía 14 años, fue cuidadora de un pequeño de 3 llamado Joseph. Mientras le daba un baño, fue a por un juguete que le pidió. Al regresar, se encontró a Joseph ahogado en la bañera. Tras la investigación policial, Sandra no fue declarada culpable del hecho, pero sus sentimientos personales de culpabilidad le acompañaron.

Años más tarde llegó a trabajar como operadora de emergencias, en parte para redimirse de su experiencia pasada, y llegando a convertirse en supervisora de entrenamiento. Cuando la máquina generó su número, Finch se hizo pasar por aprendiz, vigilándola mientras él y Reese la investigan. Un día, Sandra recibe una llamada de un joven asustado llamado Aaron, informando de unos hombres que intentar entrar en su casa. Sandra le da instrucciones para que se esconda y espera a la llegada de la policía, pero cuanto el teléfono suena por el aviso de batería baja, es encontrado por los ladrones y secuestrado.

Wiki al azar