FANDOM

Solnick

Solnick

Interpretado porMichael Medeiros

OcupaciónAsesino a sueldo

ResidenciaNueva York, NY, EEUU

EpisodioGhosts

Galería de imágenes

Solnick es el primer asesino contratado por Jimmy Calhoun para Landale para liquidar a Grant Whitaker y a su familia para poder obtener un terreno.

Historia Editar

Jimmy Calhoun pide a Solnick que elimine a toda la familia Whitaker (Grant Whitaker, su mujer Rachel y sus dos hijos, Matthew y Theresa) para poder apoderarse de un terreno perteneciente a Grant sin que nadie lo herede con la ayuda de Derek Whitaker. Solnick efectivamente cumple el encargo, aunque se niega a matar a Theresa al ser menor de edad.

En algún momento, Solnick acaba siendo encarcelado por culpa de otro encargo, no relacionado con el de la familia Whitaker.

Dos años después, en cuanto descubren que Theresa sigue viva, tienen que volver a contratar a alguien para encargarse de ella al ser la heredera legítima del terreno de su padre. En un intento por salvarla, Reese visita a Solnick en la cárcel tras informarse de que él fue el asesino de la familia y, tras amenazar con delatar que Solnick asesinó al hermano de uno de sus compañeros de celda, le hace preguntas acerca del hombre que ordenó los asesinatos, aunque según Solnick no hubo ningún nombre, únicamente la paga.

También en FANDOM

Wiki al azar