FANDOM

Tecnologías Decima

[[File:|280px]]

NombreTecnologías Decima

Primera aparición"Dead Reckoning"

Última aparición"Root Path (/)"

LíderDesconocido
John Greer, Director de operaciones

PropósitoOrganización privada de inteligencia

EstadoActiva

Tecnologías Decima es una empresa privada de tecnología identificada por Harold Finch como la que desarrolló un virus diseñado para infectar a la máquina. Decima está vinculada a un grupo secreto ligado a los chinos para robar información de Estados Unidos, y tiene su sede en Shanghai. Finch descubre que sólo un pequeño porcentaje de los datos robados va a los chinos, y el resto va a otro: un destinatario desconocido. La Oficina del Consejo Especial también es consciente de Decima.

Aunque Decima reclutó a Kara Stanton para descargar un virus con el fin de atacar la máquina y probablemente poder obtener acceso de administrador a la misma, Finch ya había anticipado que podría surgir una contingencia. El portátil que se vendió a los chinos contenía un código que el propio Finch desarrolló para enseñar a la Máquina cómo ponerse a sí misma en "Modo Dios", donde no podrría ser dañada y podría protegerse sola, frustrando así el primer intento de Decima de acceder a la Máquina.

Una breve reseña sobre Decima se puede encontrar en el memorando del Consejero especial. ("Zero Day")

Shot0001

RESEÑA:

TECNOLOGÍAS DECIMA es una empresa privada de inteligencia con sede en Shanghai. TECNOLOGÍAS DECIMA es una organización internacional independiente y no está afiliada al gobierno Chino. Sus líderes son actualmente desconocidos.

Personal conocidoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar