FANDOM

Timothy Sloan

POI 0306 Sloan.png

Interpretado porKirk Acevedo

NombreTimothy Sloan

OcupaciónInvestigador inmobiliario

ResidenciaNueva York, NY, EE.UU.

FamiliaJason Greenfield - hermano adoptivo

Episodio"Mors Praematura"

Galería de imágenes

Timothy Sloan es un afable investigador de inmuebles, hermano adoptivo de Jason Greenfield. Se convierte en una persona de interés después de que Peter Collier y su organización, Vigilance, fueran tras él para obtener datos acerca del paradero de Jason.

Greenfield había muerto aparentemente por una sobredosis de heroína (Sloan estuvo investigando en su casa cuando Finch estaba infiltrado como su ayudante); aunque en realidad, Jason se había metido en problemas con Vigilance. Era un miembro hacker en dicho grupo, pero decidió apartarse después de la decisión de Collier de matar a Wayne Kruger en lugar de simplemente dejarle un mensaje. Tras esto, Joason se convirtió en un prisionero cuando trató de revelar información y fue llevado a un lugar negro de la CIA.

Sloan fue capturado por Collier y sus hombres e interrogado a bordo de un camión. Reese encontró a Sloan, Collier, y a Sameen Shaw, quien fue capturada por Root. En medio de un tiroteo, Sloan y Greenfield se vieron el uno al otro unos segundos hasta que Root se lleva a Jason con ella para escapar. Collier mantuvo a Sloan apuntándolo con un arma, mientras decía a Reese que podía elegir entre perseguirlo o salvar a Sloan. Collier disparó hiriendo gravemente a Sloan, y escapó mientras Reese tendía a lesiones de Sloan.

Al día siguiente, Sloan, en muletas, agradeció a Reese y Finch por salvarle la vida. Jason, que fue salvado por Root bajo las instrucciones de la máquina, llamó a Sloan desde América del Sur y le dijo muy feliz que lo estaba bien, y que esperaba verle. ("Mors Praematura")

También en FANDOM

Wiki al azar